Alojamientos

Desde AMIR les ofrecemos un servicio de orientación para los alumnos que requieran alojamiento en España. Hemos llegado también a algunos acuerdos con compañías que ofrecen alojamientos para que nuestros alumnos puedan acceder a ellos con algunos beneficios.

ERASMUSU.COM

ERASMUSU es la mayor comunidad de estudiantes en Europa. Reserva alojamientos verificados a través de un sistema seguro, en España y en todo el mundo y podrás encontrar también información sobre ciudades, universidades, destinos interesantes y foros donde conocer gente.

CÓMO FUNCIONA:

  1. Busca entre nuestros pisos para estudiantes, filtrando “Solo verificados”

  2. Si necesitas asistencia, escribe a academiamir@erasmusu.com fecha, ciudades y presupuesto o rellena el formulario para que te contactemos

  3. Reserva con este enlace usando el código promocional AMIR25 y tendrás un descuento del 25% sobre la comisión de reserva.

Acceder

Spotahome

Busca tu casa perfecta

Spotahome es el portal de alquiler de alojamiento líder en Europea para estancias de más de un mes. Verifican todas las propiedades personalmente, donde realiza vídeo, plano, fotografía profesional, y te da la posibilidad de alquilar todas las propiedades o habitaciones de forma 100% segura y online. Spotahome ofrece un descuento del 20% sobre la tarifa de reserva a todos los alumnos de Academia AMIR!

Con cualquier duda o asistencia con el proceso, ponte en contacto:

Mail: amir@spotahome.com

Tel: +34 911 23 28 73

https://www.spotahome.com

Acceder

Médicos residentes

Ningún camino es largo, con una buena compañía

Medico residentes es un portal de ayudas y servicios para médicos y alumnos de medicina. Se ocupan, entre otras cosas, de ayudarte a buscar vivienda en cualquier parte de España, ya sea para preparar la oposición al MIR o para hacer la residencia. Además, si vas a viajar solo, no tendrás que preocuparte porque se ocupan de que compartas piso con compañeros como tú.

Gracias al convenio entre AMIR y Médicos Residentes, nuestros alumnos y ex alumnos obtienen un 10% de descuento en los gastos de gestión, sólo tendrás que especificarlo en el formulario de registro de su web.

Para más información puedes ponerte en contacto con ellos a través de mail: info@medicosresidentes.es y Tel: + 34 644 524 167

https://www.medicosresidentes.es

Acceder

Vive y Estudia

Pisos compartidos para estudiantes

Vive y Estudia es un portal de pisos para estudiantes en alquiler o en familia.

Gracias al convenio entre  AMIR y Vive y Estudia nuestros alumnos tienen un 30% de descuento sobre los gastos de tramitación. 

https://www.viveyestudia.com/ · Oficina De Madrid: c/Gran Vía,16, 4º 28013 Madrid 

Acceder

ALUNI.net

Portal de búsqueda de alojamientos universitarios

Aluni.Net es una empresa dedicada a la gestión y comercialización de alojamiento para estudiantes en toda España.

Los estudiantes de AMIR que tramiten su alojamiento a través de Aluni, obtendrán un 20% en los gastos de tramitación del contrato. Para ello es necesario dirigirse al email: instituciones@aluni.net

Ofrecen sus servicios en distintos idiomas: español, inglés, catalán, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, árabe, chino.

Los pisos están completamente amueblados, con internet en todas las habitaciones, servicio de mantenimiento y limpieza de las zonas comunes.

Organizan actividades socioculturales: visitas culturales, de ocio, tiempo libre y deportivas.

Contacto: instituciones@aluni.net

Para más información: www.aluni.net

Acceder

Smart Residences

Vivir en un piso con todos los servicios de una residencia (Zona Chamberí)

Es un concepto innovador que te permite de vivir en un piso teniendo todas las comodidades de una residencia de estudiantes:  pensión completa de desayuno, comida y cena, limpieza diaria, mantenimiento, lavandería, suministros y WI-FI todo incluido en el precio del alquiler y para que no tengas que preocuparte de nada más que de estudiar.

Gracias al convenio entre AMIR y Smart Residences tendrás un 50% de descuento en la matrícula para el alquiler durante todo el año y si eliges alquilar solo en los meses de verano ( julio y agosto) tendrás un 10% de descuento en tu alquiler mensual.

http://www.smartresidences.es/ · Paseo General Martínez Campos, 36, Bajo C 28010 Madrid ·  +34 911 692 869 ·  info@smartresidences.es

Acceder

Residencia Femenina Santa Ana

La Residencia Femenina Santa Ana es una institución privada que lleva ofreciendo sus servicios desde 1994 a estudiantes universitarias, Erasmus, postgraduadas y opositoras de países de todo el mundo. Posee amplias zonas de descanso donde podrán relajarse tras sus largos y continuados periodos de estudio y cuenta con habitaciones individuales equipadas con calefacción, baño privado, aire acondicionado, Internet, mesa de estudio y armarios, creando el lugar idóneo tanto para el estudio como para el descanso.

http://www.residenciasantaana.com/ ·  c/Francisco de Rojas, nº3 – 3º Madrid – 28010 ·  91 447 34 42 – 609 07 15 37 ·  info@residenciasantaana.com

Acceder

Servimir Oviedo

Servimir es una empresa que ofrece servicios a los  estudiantes, desde buscar alojamiento (apartamentos individuales o pisos compartido) hasta ofrecerles un pack en el que estarían contemplados los siguientes servicios: alojamiento, Wifi, limpieza, lavandería, mantenimiento,  desayunos, comidas y cenas. La oferta de pack cerrado te permite despreocuparte de todo y concentrarte en la tarea de estudiar.

https://www.serviciosmiroviedo.com/ · C/Gil Blas 7 – Bajo 33008 – Oviedo ·  985 70 91 48 – 676 86 38 72 ·  contacto@serviciosmiroviedo.com

Acceder

Uniplaces

Uniplaces es la plataforma de alojamieto online de más rápido crecimiento, que ayuda a personas de todo el mundo a encontrar alojamiento en Europa. A día de hoy ha reservado más de 7 millones de noches en más de 34 ciudades europeas.
El proceso de reserva online permite a los inquilinos alquilar a propietarios locales de manera segura, y garantizar que tengan toda la información que necesitan para tomar una decisión sólida e informada, y sin la necesidad de llegar al país de destino con semanas de anticipación.
Uniplaces está creando la experiencia de alquiler ideal para todos y tiene la vista puesta en convertirse en la plataforma de alojamiento de medio a largo plazo número uno en el mundo.

Uniplaces.com

Acceder

Habyt

En Habytestamos creando la mejor experiencia de vivienda, en cualquier lugar. Sin agencias ni cobros de intermediarios. Somos tu proveedor de vivienda directo, y te prometemos las siguientes 3 cosas:

  1. Hermosas habitaciones y apartamentoscompletamente amoblados, listos para estudiar, trabajar y vivir en ellos.
  2. Gran comunidad de jóvenes profesionales y estudiantes, compartiendo un gran lugar para vivir.
  3. Alquiler transparente y flexible. Todos los costos están ya incluidos, sin sorpresas inesperadas.

Aplica aquí y escribe el código “AMIR100” en tu descripción personal, para poder acceder a los beneficios y descuentos dedicados especialmente a estudiantes AMIR.

Acceder

My Loft 4 You

My Loft 4 You es una empresa dedicada a la gestión de alquiler de alojamientos de corta y media estancia en la Ciudad de Valencia.

Disponemos de apartamentos totalmente equipados y amueblados de distintas tipologías así como de habitaciones en apartamentos compartidos, todos ellos con internet en todas las habitaciones y zonas comunes.

Se encuentran localizados en el centro de Valencia por lo que podrás ir andando en a tu centro de estudios AMIR en pocos minutos, así como en transporte público.

En nuestra web encontrarás información detallada de los distintos alojamientos que gestionamos bajo distintas marcas: My Loft 4 You, Goerlich Suites y GV Cool Rooms.

En todos ellos, los estudiantes de AMIR obtendrán un 10% de descuento en el importe total del alquiler.

Para ello pueden utilizar el código AMIR10 al formalizar una reserva a través de nuestra web o bien directamente en nuestro email de contacto indicando que son estudiantes de AMIR.

También puedes tramitar tu reserva a través de tu centro de estudios y ellos se pondrán en contacto con nosotros 😉

Puedes leer más información de las Gran Vía Cool Rooms haciendo clic aquí.

CONTACTO:

Whatsapp: +34 686715371

Email: info@myloft4you.com

Web: www.myloft4you.com

Acceder